Raul Marín Raul Marín
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20054.265

Compara tu mismo.

Antes de nada agradeceros a todos vuestras opiniones, que me han llevado a adquirir esta buenísima cámara.



Y os lo agradezco puesto que son las opiniones de los usuarios, y no las de los profesionales (donde algunos están primados por unas marcas y otros por otras, no hay más que ver la disparidad de opinión entre ellos), las que realmente evalúan un producto.



Esta cámara cumple de sobra con las mas exigentes expectativas (a no ser que seas un profesional de la fotografía).



Que tiene diferencias negativas con respecto a una reflex, es cierto, así como la existencia de ruido con ISO superior a 100.



Pero en la mayor parte de los casos, el ruido hay que buscarlo minuciosamente, y la diferencia en la calidad de las imágenes con respecto a una reflex es difícil, si no imposible, de percibir.



Por otra parte tiene ventajas que a mi parecer compensan más que de sobra esa ínfima diferencia. Un zoom espectacular que llega a 19X con 3MP, un buenisimo estabilizador de imagen que permite capturas perfectas incluso con dicho zoom(19X), la no necesidad de ir cargado con objetivos, grabación de video con una calidad más que respetable, y también como no, el precio.



No obstante, por si os puede servir de ayuda, en el link que hay al final del comentario, podéis encontrar unos miles de fotografías hechas con la Panasonic Lumix FZ30 (y dentro de esa página las podréis comparar con fotografías hechas con otras marcas y modelos).



En conclusión, para mi esta cámara dentro de su segmento es un 10 . Aunque lógicamente, entrando en otro segmento y duplicando o triplicando el precio, encontramos cámaras mejores.



Espero os haya podido servir de ayuda.



http://www.pbase.com/cameras/panasonic/lumix_dmc_fz30



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (138) sobre esta cámara