El Nene xD! El Nene xD!
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20055.117

ES LA MEJOR CAMARA DE SU ESPECIE!!

NO HAY OTRA MANERA DE CALIFICAR ESTA CAMARA!!! En el poko tiempo q vengo manejando camaras digitales me parece q esta camara lo tiene todo; el manejo es muy similar al de una reflex y la calidad es la mejor de su linea no nos hagamos tarugos, nunca debemos comparar una compacta con un reflex por que son dos maquinas con diferente uso; al k tiene sus objetivos de las reflex antiguas les conviene comprar una reflex (solo cuerpo) y usarlos, pero los k no tenemos, se nos hace carisimos comprar los lentes y para los aficionados avanzados nos es mas q suficientes las prestaciones de la FZ30 si se concideran profesionales NO JODAN ps pa q shusha ven esta camara si ellos solo piensan en la reflex y las mochilas llenas de objetivos pesadisimos y ustedes saben por que son pesados no? o solo son fanfarrones de algunas marcas ENVIDIOSAS de querer tener la calidad de la lente LEICA en sus camaras mediocres porque TODAS las COMPACTAS generan RUIDO a 200 y 400 asi q no hagan mas comentarios de este tipo q solo aburren a la gente que kisiera aprender mas acerca de la FOTOGRAFIA y buscamos una gran camara que tenga lo suficiente para aprender a dominar bien las camaras y todos los trucos QUE eso es lo mas interesante NO CREEN? Sino las camaras de $250 son una porqueria y la gente q tiene esas camaras son unos ESTUPIDOS y deberian comprarse ESTA CAMARA o una REFLEX CON TODOS SUS OBJETIVOS para q le salgan buenas fotos por que sus camaras no tienen buen color; mucho ruido mal enfocadas se demoran en enfocar en zonas oscuras ni hablar de la pachotada q sale de foto!! PERDONENME aquellas personas q se sientan mal pero yo tambien tengo una camara de esas para solo fotografias de familia q usa mi esposa... Aquellas personas que hablan cosas solo negativas y opinan pavadas de las camaras!! que injusticia dejense de joder en los foros digan si las prestaciones k tienen las camaras son efectivas y comenten q les falta para poder escojer por que asi solo nos marean es como ir a una tienda comercial aqui en LIMA ver como se pelean los promotores y el q mas sabe dominar su camara gana... Esto ke hacen los anti-compactas es peor por que solo insultan a las camaras con q tiene RUIDO, y muchas cosas mas... los promotores al menos tienen etica y algunos aqui en PERU saben mucho mas de fotografia q algunos GRANDES CRITICONES y me parece QUE LA FZ30 ES UN MAQUINON Y NO DUDEN EN COMPROBARLO POR SI MISMO Y SOLO LEAN LOS BUENOS COMENTARIOS Y LO OTRO USTEDES MISMO SAKEN SUS CONCLUSIONES BUSQUEMOS SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS ASI HAREMOS DE ESTE MUNDO UN MUNDO MEJOR!! no esperemos q otros hagan la perfeccion por nosotros no seamos conformistas hagamoslo!!! esta fue mi humilde opinion y felicitaciones a PANASONIC por una buena contratacion!! tener de aliado a LEICA es uno de los puntos vitales de esta marca el procesador de color y el ESTABILIZADOR OPTICO DE IMAGEN (no DIGITAL) la hacen una gran marca dentro del mundo de la fotografia digital en la linea de compactas me ha convencido la FZ30... saludos a todos los aficionados espero que sirva de algo mi opinion... LA TENGO Y ME PARECE "P-E-R-F-E-C-T-A" QUE MAS SE PUEDE PEDIR PARA AFICIONADO Y PARA TRABAJO ES ESCENCIAL TIENE LO JUSTO Y NECESARIO!!