YO YO
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20053.874

Excelente , con algun pequeño problema como todas.

Llevo haciendo fotos 20 años con todo tipo de camaras incluidas dos reflex y ahora dos digitales , otra muy inferior a esta y ahora la FZ30, es facil que no sepa tanto como para rebatir vuestras opiniones, pero creo que sois demasiado criticos con la camara, para mi es una camara con unas prestaciones muy buenas ,una facilidad de manejo sin competencia, una calidad de imagen lo mismo, tiene un visor excelente, una pantalla con una calidad envidiable, una ergonomia envidiable, algo grande pero muy manejable, reconozco que hace ruido en alguna toma dependiendo de la luz, ISO, velocidad de obturacion.. pero asi y todo creo que es excelente y no creo que encontreis alguna camara en el mercado que os convenza a todos , a todas les poneis alguna pega esta no iba a ser una excepción , o sabeis de alguna camara la foto salga perfecta de luz, perfecta de imagen , perfecta de ruido, perfecta de contraste, etc...por que creo que no la hay , sin mas un saludo .Perdon dos datos mas.. La tengo desde el dia 7-10-05 y he realizado unas 1000 fotos en todas las circustancias posibles YO estoy encantado, y con algun pequeño retoque en determinadas tomas quedan excelentes.