loza22 loza22
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20053.862

1 semana con la FZ30

Hola, ya llevo 1 semana con la FZ30 y voy a dar mi opinión de usuario aficionado.

Para empezar la compré en www.camarasdigitales.com, donde ofrecen un servicio muy bueno al cliente, así que os la recomiendo si estáis pensando comprarla en internet.

La cámara tiene muy buena ergonomía, se coge con facilidad y tiene los botones de muy fácil acceso, a mi personalmente me encanta, en cuanto al acabado, si que es plástico, pero da buena impresión y el peso no es problema.

La calidad de imagen, yo hago mucha fotografía de montaña y en exteriores, y creo que he cogido la cámara perfecta en relación calidad/precio para lo que yo busco, por que el zoom que tiene es una pasada¡. Quizá me intente pillar un gran angular, por que quizá el rango de 35mm es un poco cerrado a veces para paisajes. La calidad de imagen en estas situaciones me parece muy buena. También he sacado alguna foto nocturna o con baja luminosidad y la verdad es que si que se nota el ruido y es el fallo de esta cámara.

Por lo demás decir que satisface mis necesidades plenamente, pero para un usuario que saque muchas fotos con baja luminosidad, no creo que se quede contento.

Conclusión:buena relación calidad/precio, y buena calidad de imagen excepto con baja luminosidad, yo no la cambio.

una pregunta para los expertos, os compraríais, un convertidor gran angular de www.digitaltoyshop.com o me gasto algo más de dinero en un Raynox, el accesorio original cuesta 220?.