Intruso Intruso
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20053.072

Ya esta en mi poder

Hola, ahora mismo la tengo aqui al ladito, estaba bajando algunas fotillos al PC. La tengo hace dos dias, ha sido el regalo que me he hecho de cumpleños, la verdad que tiene una pinta..., todavia es pronto para dar datos de su comportamiento, de momento esta muy bien, quizas lo peor que tiene es la bateria, la gaste en unas cuatro horas, bueno normal, pq desde que se cargo hasta que se agoto no la deje ni un momento, habra que comprar una de repuesto. La funda original panasonic, ajustada en piel o semipiel esta de camino, y para el mes que viene la bateria y una SD de 512 mg. Su precio... se acerca bastante al dado en este foro, a mi me salio un poquitin mas ya que yo preferi comprarla en una tienda fisica. La verdad que yo fui a por su hermana pequeña, la FZ20, pero cual fue mi sorpresa que el mismo dia estaban esperando la FZ30 y tan solo me costo 60 euros mas que la FZ20, asi que por 60 euros... yo no se mucho de fotografia pero pienso que es un buen precio sobre todo comparandola con la FZ20. Ahh, por cierto, otra cosa que no me agrado fue que la tapa del objetivo viene suelta, sin ningun hilo para que que colgando cuando destapamos, he estado pensando en adaptarle el hilito ya que se nos puede olvidar ponerlo, por lo demas muy bien, he tenido en mis manos algunas SLR y para los que dicen que su peso es mayor que el de una reflex... yo no estoy muy deacuerdo, pero bueno, decir que no pesa tanto... es muy comoda sientes que tienes una gran camara entre las manos.

Bueno ya iremos comentando...