kikito kikito
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20053.644

buena pero ay los peros

Bueno tengo esta camara desde hace 2 meses. 2.000 fotografias, de las cuales el 70% han sido de día, 20 % de noche en exteriores e interiores y el 10% restante en atardeceres y anocheceres.

De día las fotos salen con colores vivos y muy bonitos

De noche salen fotos muy buenas, mejor en exteriores, en interiores tambien me ha sorprendido, son buenas.solamente tienes que conocer muy bien la camara, si la utilizas siempre en automatico no le sacas todo su potencial, repito tienes que conocer muy bien la maquina, tocar el balance de blancos, velocidad, apertura, AF, macro con y sin flash.

Mis primeras 200 fotografías no fueron nada buenas e incluso decepcionantes, pero tienes que jugar con todas las posibilidades.

Ruido hay, pero unas veces en las mismas condiciones climatológicas y circustancias,sale ruido y otras no, no lo entiendo pero es porque experimento con ella.

si alguien quiere ver alguna de estas fotos que me conteste con su emilio y enviaré algún ejemplo.

Defectos, dicen que no es importante la pantalla de 1,5 respecto a una 1,8, puede que con sol no, pero cuando visualizas las fotos se nota y si fuese de 2,00 mejor.

la batería cara pero como ya he contestado alguna vez, se pueden conseguir por 30 ?, lo que no se puede es empezar a saco con todos los accesorios porque te quedas a dos velas.

La zapata tendrí que haberla puesto panasonic, para hacer fotos en interiores con movimiento, aunque con luz de casa mas el flahs se pueden hacer fotos muy buenas, olvidaros de sacar a la gente mas de 5 mts. pero no creo que hagan milagros otras camaras que carezcan de zapata.

el zoom sorprende,aunque no me acaba de gustar, no se, parece que gana ruido y aberración, pero estoy seguro que es porque todavía no le he sacado su potencial

Hay que tener en cuenta que sobre todo para nocturnas puede trabajar f.2,8 y con cualquier distancia del zoom, se nota el f.2,8

En definitiva, esta camara me gusta es la tercera que tengo y la he mejorado, aunque por supuesto está por mejorar y bajar de precio, y cuando lleveis mas de 1.000 fotografías haciendola con todas las condiciones y horarios, la conocereis mejor y vereis que no tiene que ver nada con las primeras 200 fotografías.

autonomia de la bateria, sobre 250 fotografías utilizando el visor en un 70% de las ocasiones y el flash un 10% de las fotos.

saludos