Paco Paco
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20053.037

Fotos de gran nivel en exteriores.....pero...interiores

La cámara hace unas fotos muy buenas en exteriores, de las cuales no voy a comentar nada ya que he visto muchas fotos de ese tipo.

En interiores como hacia referencia Javier de Zaragoza, deja un poco que desear al no tener un nivel de ISO de 800, o mejor dicho por el visor por ser de 1/3.2", lo que hace que las fotos a 200 y 400 Iso tengan ruido. No un ruido muy fuerte pero si amplias la foto se deja notar notablemente.

Sobre fondos negros en interiores o fotos tiradas de noche, no creo que sea su fuerte, es mas no creo que se defienda.

La cámara mas indicada para fotos de noche es la Sony DSC-V1, la cual en las fotos de día se nota en algunas fotos levemente y en otras notablemente los tonos fríos.

La FZ20 con un visor óptico de 1/2,5" gana muy poco con respecto al ruido que aparece en fotos a partir de Iso 200 y 400. También se nota ese ruido aunque han mejorado el visor.

Claro esta que el visor de la Sony V1 es 1/1,8" (una pasada) así hace esas fotos tan cojo nudas de noche.

En mi opinión las dos mejores cámaras según las fotos que vayamos hacer y sobre ese nivel de camara/precio, es la FZ3/FZ20 de panasonic y la Sony V1/V3.

Yo la utilizaría mas para el día, pero si la FZ3 tuviera un 1/1,8" con la óptica que tiene, seria la caña............por soñar no cobran aunque el precio de la cámara subiría bastante.

Si habéis tenido experiencias con la FZ3 de noche, me gustaría que lo expusierais, para cotejarlo con mi opinión, gracias.

Saludos a todos.