santiago santiago
OPINIÓN DE USUARIO7 de octubre, 20043.945

NO ES PARA HECHAR COHETES

Tengo la fz3 desde hace dos semanas, la he probado en la calle con luz de sol fuerte, de noche en la calle, en interiores, pues bien:

En la calle hace buenas fotos, colores vivos y preciosos.

De noche se aprecia bastante ruido, pero en interiores es penoso.

Seguro que no le estoy sacando todo el rendimiento que puede dar, pero sobre todo en interiores y noche no me gusta nada.

El visor de 1,5, por favor está desfasado para una categoria como la que se supone que tiene que tener esta marca y model.

Tambien carece de zapata, que tacaños, creo que a fechas de hoy tendría que llevarla, sobre todo viendo las fotografías hechas repito, en interiores y de noche.

Es bonita, manejable, bateria bastante bien, zoom y estabilizador muy buenos. 3.2 pix. suficientes pero todavía le queda para mejorar nota. memoria de 16 Mb, casi mejor que no hubiesen dado ninguna porque es ridicula, al menos que hubiesen puesto una de 64 Mb para que se pudieran hacer alguna foto mas.

Un cero para la casa panasonic, no poner ni las instrucciones ni la camara en español, haber si se enteran que este idioma es el 2º mas hablado del mundo y no el frances o el aleman, ya puesto podían haber puesto otro idioma que se hablase incluso menos (sin menospreciar a nadie pero por ejemplo el rumano) ahi, un poco de culturilla `porque el español existe.

Lo dicho está bien, pero no es para hechar cohetes y menos de colores.