JASS JASS
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20091.920

Cumple con mis expectativas

Anteriormente tenía una Panazonic TZ3, para mí las TZ las mejores bolsilleras del mercado...

A lo que estamos no me considero un amateur de la fotografía, el cual quería una cámara para poder jugar un poquito con los retratos, macro, exposición, utilización para fotos familiares y sacar un poco más de partido de las fotos cuando me voy de vacaciones..

La cámara tenía que cumplir, No muy grande, No muy pesada, y de un precio bastante aceptable y buena calidad de foto. Esta panazonic cumple con mis expectativas.

El famoso tema del ruido cuando se mira al 100% a través de la pantalla del ordenador, a que tamaño de impresión vas a imprimir las fotos realizadas al 100%.. No me considero puntilloso con el tema del ruido, el que quiera evitarlo que busque una réflex.

Puntos fuertes: Zoom, estabilizador, abertura, óptica leica, video HD con zoom, Dispara a ráfagas con Flash, potenciómetro a la hora de disparar con el Flash, Raw, angular, etc...



Nota: Leer el manual un par de veces, para poder sacar el máximo partido a esta cámara. El modo IA esta bien. Pero para que queremos entonces que tenga ajustes manuales, lo divertido es probar aperturas de diafragma, tiempos de exposición? y normalmente hay a que tirar un par de fotos para conseguir el resultado deseado.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (78) sobre esta cámara
chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
296 0
3,6
chimera26
chimera26 España
0
0

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...