Juan Antonio Juan Antonio
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20092.556

Relación calidad - precio, muy buena. Yo la recomiendo.

Despues de leer absolutamente todos los comentarios de esta página, además de por otros foros, finalmente me decidí por comprar la cámara.

Me considero un principiante en esto de la fotografía. De hecho apenas es mi tercera cámara despues de una sony de 3 megapixels y de una fuji f50 fd.

No me quedé nada contento con la fuji y por eso empecé a buscar otras opciones.

La fz28 funciona a la perfección en su modo automático con lo que para principiantes como yo, es de mucha ayuda y ya sin tener que tocar nada, saca fotos impresionantes!.

Me hacen gracia algunos comentarios de que si le falta calidad, que si ampliando mucho tiene ruido y tal.....vamos a ver, quien quiera la perfección, que se compre una reflex de 5000? y sus correspondientes y caros objetivos.

Por el precio que tiene la fz28, estoy seguro que saca mejores fotos que otras muchas cámaras más caras.

Y si ya en modo automático saca fotos muy buenas....las posibilidades en modo manual son inmensas!.

SÍ, ES UNA BUENA COMPRA!.

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,2

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
3,6
chimera26
chimera26 España

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...