hector1983 hector1983
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20084.033

Buenas primeras impresiones (aspecto y manibrabilidad)

Estaba entre la SP-570, pero al final me decidi por esta. Con muy pocas horas de vuelo, puedo decir que de momento me gusta.

Pros: zoom, estabilizador, menus sencillos y accesibles, rapida, controles manuales, ligera, buena calidad de fotografia a isos bajos, tienen un boton (Fn) que lo puedes configurar como acceso directo de lo que quieras(iso, medicion luz, sistema de enfoque...), posibilidad de rafaga incluso con flash. Menus de ayuda artistica donde facilita el manejo del diafragma y el obturador conociendo el efecto que se va a producir. Excelente calidad precio

Ligeros inconvenientes: Mucho plastico, aspecto nada resistente. Falta de anillo de enfoque. Falta de accesos directos a ISO (puedes configurar el Fn, pero pierdes otra cosas) podrian haber puesto dos botones Fn, Ráfaga algo limitada. Flash de aspecto muy endeble. Se agradeceria un tabla de conversion que pusiera con que distancia focal estas trabajando.

Inconvenientes: Ruido más alla de 400 ISO (pero creo que es lo normal con este tamaño de sensores) El enfoque manual, a traves del jostick es muy chulo, pero no es muy accesible. Cuesta enfocar manualmente.

Bueno, solo hablo de generalidades (externas) pues no ha tenido muchas horas de vuelo. Cuando tenga mas conclusiones las colocare aqui.

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,2

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
3,6
chimera26
chimera26 España

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...