Rodrigo Rodrigo
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20083.373

Gran acierto y amplias prestaciones!

Me acaba de llegar esta nuevo juguetito de la firma Panasonic, ya que a Chile oficialmente no está a la venta.

Mi primera impresión es de una máquina sólida y bien hecha; buenos materiales típicos en este segmento.

El inicio es bastante rápido y además silencioso.

Ya pasando a curosear más, me doy cuenta del sinnúmero de prestaciones que tiene y las posibilidades que otorga a los usuarios algo más exigentes de las compactas.

La rapidez del enfoque y la calidad general de las fotos es notable! Ade+ permite el formato RAW.

Hasta donde he podido ver, es una excelente cámara que difícilmente dejará a sus potenciales dueños bajoneados por su compra.

Yo al menos, estoy feliz!

De hecho reemplazé mi antigua pero muy fiel Canon S2-IS ;)

En resumen, recomiendo abiertamente esta nueva bridge y sólo hay que animarse a sacarle el jugo y aprenser bien sus prestaciones.

Saludos,

Rodrigo.

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,2

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
3,6
chimera26
chimera26 España

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...