David David
OPINIÓN DE USUARIO22 de octubre, 20083.097

Para mí, fantástica!

Ya hace algunos días que tengo la cámara y de momento me da muy buen resultado a mi nivel de "aficionadillo".

Los comentarios expuestos previamente, parecen ser de gente muy entendida y exigente (también lo veo bien, pues la cámara tampoco es barata), pero quién quiera hacer fotos de buena calidad, dentro el sector de las compactas, es una buena opción.

La inmensa mayoría de fotos las realizo en automático, pero al buscar ciertos efectos, la cámara tiene montones de programas definidos y opciones configurables.

Una característica que no veo nada útil, es el enfoque manual... incómodo e impreciso. De todas formas, enfoca automáticamente en casi todas las situaciones... además hay varias formas de enfoque automático muy útiles!

Pienso que una cámara de fotos, debe ser una cámara de fotos y no de vídeo, pero me ha sorprendido los diferentes niveles de vídeo, que quizás ahora si usaré para algo en concreto.

Quién busque una cámara muy completa sin tener que acarrear con una réflex, es una buena opción. Al principio yo iba por la Nikon P80 y la Sony H50, pero como leí tan bién sobre la Panasonic FZ18, me decidí por el nuevo modelo FZ28. Creo que he acertado.

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,2

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
3,6
chimera26
chimera26 España

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...