kh4mmu1 kh4mmu1
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20084.693

Exprímela y estarás MUY satisfecho/a

Hola, buenas.

Desde hace poco tiempo tengo esta cámara, y la verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento general. Con sus pros y sus contras.

Primero de todo, hay que ser consciente de lo que tienes entre las manos (una SuperZoom compacta) y después, no comprarla esperando que sea una DSLR, NO LO ES, pero si la sabes usar y eres consciente podrás hacer (casi) todo lo que podrías hacer con una DSLR. Mi 350D la uso para otros menesteres pero esta me saca de muchos apuros y con nota.

Primero de todo; el sensor. Si bien es pequeño, está muy bien aprobechado, con un ISO 400 REALMENTE USABLE y un ISO 800 usable para copias de 15x20. El ISO 1600 ni intentéis usarlo.

Otra cosa fundamental, disparar en RAW y quedaréis realmente sorprendidos, cuando digo realmente sorprendidos es exactamente lo que digo. el postproceso de los JPEG's en esta máquina es agresivo, recomendaría que bajèis el parámetro nitidez a -1 y reducción de ruido a -1, esto para tirar en JPEG, para RAW lógicamente es inútil. En RAW cada uno que procese las imágenes a su gusto.

La cámara es rápida, sorprendentemente rápida para tratarse de una SuperZoom, consigue enfocar con una rapidez admirable incluso con mala iluminación (repito, no es comparable a una DSLR). Comprar una buena SDHC, el RAW pesa mucho y es básico para trabajar con agilidad.

Por lo demás, es 100% personalizable y con accesos cómodos, intuitiva y permite un control manual total.

Conclusión: si sabes lo que tienes entre las manos y sabes usarla, no te defraudará en absoluto.

La duración de la batería es muy buena incluso usando el LCD.

Compra 100% recomendada.

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,2

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
3,6
chimera26
chimera26 España

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...