Girolamo Girolamo
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20085.129

Casi una DSLR

Tengo esta camara unos días y he hecho pruebas. Ante todo he de decir, que mis anteriores camaras D eran una nikon E4600 y una Kodak DX6490. Con ellas he hecho muy buenas tomas, pero me quedaban cortas. No queria una DSLR, ya las analogicas que he tenido han sido alguna reflex y no me queria atar al peso de estas y su acarreo.

Esta cámara no me ha defraudado nada y era lo que esperaba. Sus multiples posibilidades automáticas son una maravilla, y ademas tiene controles manuales que puedes ejercer libremente. Que necesitas inmediatez y no pensar, pues modo iA. Que quieres libertad y recrearte pues modos PASM y libre enfoque si es necesario.

El disparo de rafaga con flash es fenomenal. Los tiempos de recarga de flash lo mismo digo.

En cuanto al ruido famoso, ni caso. Mis pruebas dan ruido a partir de ISO 400 ( ¿es que no nos acordamos de la fotografia trad. del grano con iso 400?) y si se usa focales largas claro que tambien aparece, pero eso es normal.

La estabilización óptica es eficaz. La duracion de la bateria, he conseguido 400 disparos, bastantes de ellos con flash.

Por último, una camara super recomendable a aquellos que les guste la fotografía y no quieran/puedan tener una DSLR.

PD: Aquí dejo un enlace con mis pruebas:

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,2

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
3,6
chimera26
chimera26 España

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...