cyrano_bna cyrano_bna
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 20083.937

Una auténtica maravilla

Creo que debe de ser sino la mejor, una de las mejores cámaras relación calidad-precio.

Una calidad impresionante, a nivel de foto e incluso de video y tambien de fabricación. Los modos automáticos son impresionantes, aunque tambien permite controlarla facilmente en manual. Que tiene un poco de ruido a partir de 800??, por favor... que no es una reflex, no se parece ni en tamaño, ni en ruido, ni en muchas otras características, ni por supuesto en el precio. De todas formas lo del ruido es irrisorio.

El Zoom, una maravilla, pudiendo llegar hasta un 32,1x optico, si reducimos a 3Mpx la imagen.

La sensibilidad de 100 a 1600 en 10 Mpx, se incrementa considerablemente en el modo de Máxima sensibilidad (3Mpx) llegando a 6400 iso.

Yo recomendaría a quien quiera informarse de verdad que busque cualquiera de las páginas con pruebas de la cámara y fotos de ejemplo y juzgue por si mismo.

Por cierto yo la compre en andorra y me costo 295?,

eso si, ni se os ocurra comprar ninguna tarjeta High Speed de 4Gb porque solo reconoce 1Gb, por lo visto las memorias tienen que ser de clase 6.

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,2

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
3,6
chimera26
chimera26 España

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...