Javier Javier
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de octubre, 20087.353

Bien en Fotos , mal en audio

La camara es una maravilla , el zoom increible, bien el enfoque, pero hay 2 cosas que me irritan y otra que me muy decepcionado:



1. En el modo IA siempre que detecta una cara aplica reduccion de ojos rojos con la perdida de inmediatez que esto produce , y no hay forma de evitarlo, hay doble flash si o si.



2. No permite borrar la foto en el instante inmediatamente posterior a la toma, o sea es necesario entrar al modo visualizacion y apreatr el boton BORRAR luego desplazarse hasta borrar foto unica y luego aporetar nuevamente sobre la confirmación. En mi CANON sd600 basta con apretar el boton BORRAR mientras la foto esta en la previsualizacion (los 2 o 3 segundos posteriores a la toma de la foto) para borrarla de inmediato.



3. El audio es MALISIMO , no solo se escucha con poca claridad sino MUY bajo, tan bajo que en la camara es imposible oir lo grabado a menos que acerques tu oreja a la camara, y en el computador es lo mismo, parlantes al maximo y audio casi imperceptible.

Cargando comentarios
Otras opiniones (79) sobre esta cámara
gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
11 0
4,2
0
0

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
345 0
3,6
chimera26
chimera26 España
0
0

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...