Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20084.910

Primer contacto muy satisfactorio.

No soy ningun experto en fotografia, pero si un gran aficionado a tener miles de fotos desde las primeras compactas analogicas.

Despues de darle miles de vueltas por el extenso mundo de internet me decidi por la pana, y creo que es bastante aproximado a lo que buscaba.

Me llego hace 3 dias. http://www.andorrafreemarket.com/dmcfz28-panasonic-p-7158.html

347 Euros+9 de gastos de envio.

En estos dias dispare unas 400 fotos de pura impaciencia, muchas de ellas en interiores, muchas abusando de los zoom, muchas sin flash, probando muchas de las opciones y todas ellas sin haber leido el libro gordo de petete.

He tomado fotos realmente interesantes para una compacta y aunque si se detecta algo de ruido a partir de 400iso, la verdad es que en interiores y con flash, que es como la mayoria de los mortales tomamos la mayoria de las fotos, se porta sobradamente. El objetivo me parece bastante bueno para el precio de la camara, el estabilizador funciona de verdad incluso abusando del zoom, y el enfoque me parece bastante rapido en la inmensa mayoria de las ocasiones.

Creo en definitiva que es una buena camara para la gente que como yo quiera tirar muchas fotos de familia vacaciones etc, sin complicarse mucho la vida en cuanto a tamaños y accesorios (si las comparamos con las reflex) y ademas ganando calidad con respecto a las compactas normales sin llegar a la calidad de las reflex como bien dicen los expertos en la materia.

Yo de momento muy contento

gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
4,2

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
3,6
chimera26
chimera26 España

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...