Rober Rober
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 200810.764

No esta mal pero me esperaba otra cosa.....

Pues lo dicho, después de todo el bombo que he leido sobre esta cámara decidí comprarla y me llego hace unós días.

Ayer estuve trasteando con ella para ver los controles y tiré algunas fotillos en el interior de la vivienda con las luces de las estancias encencidas y cual es mi sorpresa cuando las paso al ordenador y se ven con algo de ruido. Las fotos no fueron tomadas con el flash ya que con la luz halógena de las habitaciones creia que tendria suficiente pero veo que no. Cuando las tiré con flash la cosa mejoró. No soy muy entendido en el tema, ya que soy principiante y el dial de selección lo tengo en automático (Ai).

Lo mismo que digo esto, he tirado algunas fotos de noche hacia la calle y me ha sorprendido bastante ya que salen muy nitidas y casi sin ruido por lo que me extraña bastante que en interiores se quede algo corta y en exteriores se luzca.

Bueno es una primera opinión, por lo demas estoy contento ya que tiene muchisimas funciones que aún me tengo que estudiar.

Volveré a poner más impresiones.

Un saludo

Cargando comentarios
Otras opiniones (79) sobre esta cámara
gamdalf-el-blan
gamdalf-el-blan | 14 de enero, 2017
Muy buena
2 0
4,2
0
0

Muy buena,para mi,mejor decisión que cualquier g de canon,más ergonómica,y sobre todo rápida de usar,su diseño apunta a ello,aunque no muy buena con la ISO,cuenta con un potente zoom,el visor electr...

chimera26
chimera26 | 9 de marzo, 2016
Ideal para empezar
342 0
3,6
chimera26
chimera26 España
0
0

A pesar de sus años y del uso que la he dado, se la he dejado a los niños para que trasteen y me sorprendo por lo actualizada que está. La cantidad de ajustes manuales al estilo de las cámaras ré...