Arturo Arturo
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20133.841

Opinion sobre el video

Leido casi todos los comentarios de los colegas y un tanto por ciento elevado coincidimos que es una gran cámara y que haces cosas que yo no he hecho con ninguna.

En video se ha comentado poco y quiero dar mi opinion:

OPINION VIDEO. Buenisima pero hay que conocer ciertos parametros de funcionsmiento:

Yo trabajo en MP4 en su maxima calidad, pues aunque en AVCHD su rendimiento es espectacular, al pasarlo a DVD o BLU-RAY tienes que convertor los 50 Ftps. a 25 y ya no me gusta tanto y en MP4 te graba a 25 Ftps.

Recomiendo el trabajo en manual total, pues aunque es muy rapida en gestionar los diafragmas siempre se nota una pequeñisima variación.

Importante que la velocidad de obturación esa 1/50 o sea el doble de los frames para poder conseguir y movimiento fluido, PERO aqui viene el primer problema, con 1/50 a pleno sol se queda clara con un F11, SOLUCION, ponerla un filtro DN variable y así ya con 1/50 podesis adactar la luz a vuestro gusto, con profundidades de campo que querais.

Si el video es TELE recomiendo hacer el enfoque en manual, en esta cámara se hace con una facilidad extrema.

Siguiendo estos pasos tendreis una videocamara con una calidad que ya lo quisieran muchas videocamaras que asi se precian, a mi personalmente me tiene super satisfecho.

Ni que decir tiene que en interiores tiene sus limitaciones, yo todo lo que he hecho con esta cámara siempre trabajo a ISO 100 pues ya si aumentas el ISO el ruido predomina altamente.

En conclusión. Una gran cámara tanto en foto como en video para exteriores.

fotoski
fotoski | 23 de agosto, 2016
La FZ-200 y la virgen de Lourdes
fotoski
fotoski España

Hola amigos la FZ-200 es una excelente cámara paraexteriores e interiores con buena, media y poca luz. El secreto con poca luz y paisajes o interiores, es usar el trípode o algúnotro tipo de soporte...

pedro-lara
pedro-lara | 31 de octubre, 2014
Desesperado

Me compré la FZ200 recomendada por un amigo aficionado a las fotos de pájaros, el la usa como alternativa a una reflex, me la recomendó para no tener que gastar mucho dinero en reflex y al mismo tiempo...