Anton Anton
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20134.533

Grandes cualidades II

Me gustaría ampliar un poco el comentario anterior. Respecto a la abertura, decir que, si bien poder tirar a F2.8 está muy bien, he comprobado que es preferible afotar entre F4 y F5.6, lo cual nos da más nitidez en el contorno de la imágen, tirando a F2.8 el resultado es peor.

También, como defecto, destacar que si queremos utilizar el modo de enfoque puntual, lo seleccionamos pero perdemos dicha configuración al apagar la cámara, para lo cual es necesario hacer 3 pulsaciones en un menú, no es nada rápido, y es necesario cuando queremos asegurarnos el foco donde estamos apuntando.

El temporizador adolece del mismo defecto que sus predecesoras, tiene un máximo de 10 segundos de retardo, insuficiente en muchas situaciones. Para visualizar las fotos, es preciso antes encender la cámara, al contrario que otras cámaras, que tienen la posibilidad de poder hacerlo directamente, simplemente pulsando el botón de visualización.

Un saludo

Cargando comentarios
Otras opiniones (14) sobre esta cámara
fotoski
fotoski | 23 de agosto, 2016
La FZ-200 y la virgen de Lourdes
1.042 0
5
fotoski
fotoski España
0
0

Hola amigos la FZ-200 es una excelente cámara paraexteriores e interiores con buena, media y poca luz. El secreto con poca luz y paisajes o interiores, es usar el trípode o algúnotro tipo de soporte...

pedro-lara
pedro-lara | 31 de octubre, 2014
Desesperado
8.032 7
3
0
0

Me compré la FZ200 recomendada por un amigo aficionado a las fotos de pájaros, el la usa como alternativa a una reflex, me la recomendó para no tener que gastar mucho dinero en reflex y al mismo tiempo...