litros666 litros666
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20137.048

Bien, pero hay que conoces sus limitaciones

Soy usuario experimentado de Canon EOS desde hace muchos años. Como casi todo el mundo empiezas en esto con una cámara modesta, en mi caso varias. Cuando pasé a la reflex lo hice por su superior calidad de imagen. Cuando llevas años con reflex y se te hace la boca agua con objetivos que jamás podrás comprar aparece en escena este 25-600mm f/2.8 para tirar al traste muchas de tus convicciones.

Finalmente sopesé comprar esta Panasonic y creo que puedo decir que pese a su sensor, es una magnifica cámara.

Hay que saber cuando se compra esta cámara que no deberás usar mas de 400 ISO porque el ruido que aparece es sencillamente inaceptable en el siglo XXI.

Siempre he querido tener en mi equipo un tele Canon de la serie L, un 300, o si es mas mejor. pero cuestan miles de euros.

Con esta FZ200 tienes la garantía que nada se te va a escapar a la luz del día. para que esta cámara te deje contento debes saber que es para su uso con condiciones de luz optimas. No habrá animal que tu ojo capte y no puedas recogerlo a través de este espectacular cañon f/2.8, insisto, a la luz del dia.

En definitiva, yo la uso como complemento a la reflex, sustituyendo a un carísimo tele que jamas podré comprar.

Otro punto a su favor es la rafaga, rapidisima, llegando a 12fps que en el caso de sacar aves en vuelo se hace muy util.

En definitiva, es una cámara excelente si conoces sus limites, y todos están en el sensor, pero esos limites te los va a compensar con creces si cañon Leica 25-600 f/2.8, porque además su estabilización es de sobresaliente y llego a afirmar que a 600mm resulta fácil sacar nítida una escena.

fotoski
fotoski | 23 de agosto, 2016
La FZ-200 y la virgen de Lourdes
fotoski
fotoski España

Hola amigos la FZ-200 es una excelente cámara paraexteriores e interiores con buena, media y poca luz. El secreto con poca luz y paisajes o interiores, es usar el trípode o algúnotro tipo de soporte...

pedro-lara
pedro-lara | 31 de octubre, 2014
Desesperado

Me compré la FZ200 recomendada por un amigo aficionado a las fotos de pájaros, el la usa como alternativa a una reflex, me la recomendó para no tener que gastar mucho dinero en reflex y al mismo tiempo...