quesodebola quesodebola España
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 2016293

camara aparentemente repulsada.

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues en mi mochila siempre conmigo con su dos baterías,polarizador,y un flash,sencillo,y la compagino con mi fuji serie x,algo extraordinario dicho sea de paso,la FZ-20,ES SIN MÁS PRETENSIONES UNA PEQUEÑA ARMAZÓN LLENA DE MAGNÍFICAS RAZONES PARA HACER TODO TIPO DE FOTOS,TODOSSSSSS,Y CON GARANTIAS,TENGO DMC FZ 18 MAS PEQUEÑA,ES MAS SENCILLA AUN MUCHA CALIDAD,MÍNIMO ESFUERZO,PERO LA FZ20,ES UNA PROFESIONAL AL USO,SABEMOS LO DEL SENSOR,MICRO CUATRO TERCIOS,Y MÁS COSAS QUE SEPARAN  DE UNA REFLEX,DE ACUERDO,PERO EL F-2,2,EN TODO RANGO FOCAL,24X436,SIN CONTAR EL DIGITAL,QUE VA MUY BIEN,ES UNA MAQUINA PEQUE PERO RELLENA DE DIAMANTES,ES IMPRESIONANTE LA CALIDAD QUE DA CON SOLO 5 MPX,CLARO COMPENSADA,CON ESE LEICA QUE ES DE ENSUEÑO,UNA CAMARA ,QUE ERA CARA,PERO FUE UN BOOM,Y VALIA CON TARJETA,850 PAVOS,AUN ASI LA PREFERI ANTES QUE UNA REFLEX DE GAMA MEDIA BAJA,O BAJA.JAMÁS ME DESHARÉ DE ELLA,POR CADUCA QUE ESTE,ES ARTE EN TUS MANOS,LO CORROBORO.