emilio emilio
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20092.379

Perdona querida; me fui pero no te olvide.

Tres años pasaron desde que te deje olvidada en el armario de material fotografico. Me habías dado muchas satisfacciones, miles de fotos extraordinarias, en las heladas montañas, en el desierto, la mar y el cielo, y tú, siempre fiel, me diste lo mejor de ti, que era mucho.



Luego, desleal, me abandone en los brazos de otras cámaras, tetudas siliconadas rebosantes de megapícheles que parecían prometer paraisos sin fin. Y bueno, pues también fueron buenas compañeras a su modo e hicieron lo que pudieron, que si sony828, colpix, kodak8612, panaTZ2, olympus550, etc.



Pero ¡ay!, ayer miré en mi PC aquellas buenas fotos que hicimos juntos en Siria, 2000 o más, ¡que buenas son!, todas, sin fallos, estupendas. Y entonces tu memoria vino a mi de nuevo, y sentí la suave caricia de tu correa en mi cuello, y el tacto de tu cuerpo en mis dedos, y la mirada de tus ojos en los mios (con o sin zoom), y en ese instante sentí nostalgia de ti, deseo de ti, hambre de ti...



Y bueno, aquí me tienes, como amante pródigo que vuelve a casa que de nuevo quiere saborear tus mieles. ¡Ven a mis brazos querida FZ20!.

Cargando comentarios
Otras opiniones (172) sobre esta cámara
quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
295 0
3,8
quesodebola
quesodebola España
0
0

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...