Carlos Carlos
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20072.757

LA EXCELENCIA EN CÁMARAS DIGITALES

No es la primera vez que opino sobre esta cámara, ya lo hice apenas me la compre pero ahora ha pasado bastante tiempo y tengo datos suficientes. La prueba de fuego la pasó hace pocos días. ..un safari fotográfico en Kenia. Por supuesto había máquinas de todo tipo, slr, reflex profesionales...y la mía.Calor a tope (allí ahora es verano), polvo, animales que se acercan y se alejan sin cesar y todo el mundo cambiando objetivos en sus super máquinas y tratando de buscar un apoyo en el jeep que no cesaba de vibrar...je, je. Bueno con esta le veía hasta las caries a los elefantes. Ni una foto movida aún usando el zoom digital a tope. Ni una toma desenfocada. Secuencias impresionantes de animales corriendo, primerísimos planos de flores, insectos, lagartos, retratos, paisajes, vistas nocturnas. En fin, una auténtica maravilla, ligera, cómoda, resistente, capaz de hacer más de 250 fotos sin agotar batería, con un buen equilibrio de colores, fácil de entender hasta para un neófito.

Como digo, ya opiné al principio y ahora me reafirmo totalmente. Si se me rompiera o me la robaran me volvería a comprar otra igual, sin dudarlo ni un segundo por que la relación calidad-precio es sencillamente apabullante. Supongo que las últimas versiones se habrán corregido ya algunos defectillos que esta tenía así que estoy deseando que se haga un poco más viejecita para comprarme más de lo mismo.

Señores de Panasonic...¡Chapeau!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (172) sobre esta cámara
quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
297 0
3,8
quesodebola
quesodebola España
0
0

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...