eribar eribar
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20072.486

Mi primera digital convincente

Las cámaras digitales envejecen a una velocidad pasmosa, hasta el punto que lo excelente se ve superado en escasos meses, no tanto por la calidad y concepto sino por el apilamiento de opciones más o menos necesarias.

Me compré la FZ20 hace cosa de un año. El modelo ya había sido sobrepasado y ya estaba en liquidación, así que la compré barata. Desde entonces la he usado frecuentemente y los resultados obtenidos me han parecido estupendos. Su objetivo estabilizado y de zoom potentisimo me ha permitido distanciarme y tomar imágenes imposibles.

Luego han llegado la FZ30 y 50 que, en el fondo son la misma máquina con algunas evoluciones. Me apetece la pantalla direccionable y poco más pues el resto no deja de ser lo mismo envuelto en mucho megapitchel. Ya la compraré cuando la pongan de rebajas, pero no me urge, la FZ20 me da hoy sobradas satisfacciones.

Y ¡ojo!, no es mi única cámara digital, no, tengo otras, más caras, estupendas a su manera, si, pero en conjunto no son superiores, la FZ20 me ha convencido, a pesar de las reservas que tenía con Panasonic.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...