asterix asterix
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20052.645

calidad

Para los dudosos ahi va mi opinion.

1-Destaco la robustez, está hecha para durar mucho.

2-La nitidez y la calidad de la optica supera con creces a la que trae de serie alguna dslr.

3-La luminosidad de la lente es asombrosa, puedes disparar a 2.8 en todo el rango focal, esto es impensable en el mundo de las reflex sin gastarse miles de euros.

4-El estabilizador es una joya, te permite disparar varios diafragmas por debajo de lo normal

5-Permite la toma en interiores sin usar el flash

con un simple tripode fotos naturales sin el molesto y blanquecino flash

6-El balance de blancos es bastante preciso

7-El enfoque es correcto, en modo puntual es de lo mas preciso

8-La velocidad de disparo es aceptable y con una tarjeta sd rápida mas aún.

9-El peso y la ergonomia es optimo se nota algo entre las manos, no hay esa sensacion plasticosa de la competencia

10-Los accesorios que trae son utiles, sobretodo el adaptador para el parasol que permite ponerle una lente de 72mm para proteger el objetivo haciendo mas comodo el agarre del conjunto de la camara como si de una reflex se tratase.

11-Los menus son faciles e intuitivos.

12-El ruido es asumible, equiparable a cualquier pelicula con grano, no hay que obsesionarse como he visto por ahi en las opiniones o en algun foro.

13-Totalmente creativa para el manejo manual, no se hecha de menos en este sentido una reflex.

14-El visor electronico esta bastante bien.

15-Necesaria bateria de repuesto, con la que trae no te da para un dia de tomas a 250 llega bien.

16-Por el precio que tiene ahora seria un crimen dejar pasar la ocasion

17-Repito las instantaneas son de una nitidez asombrosa, con colores reales, y si disparais a 80 ISO ampliables hasta donde querais. En fin una joya que conservare toda la vida

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...