memoandino memoandino
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20053.559

Regocígense

Me da gusto siempre leer comentarios de la FZ20 por que en su mayoria son positivos y reafirma mi decision de comprarla el mismo día que salio al mercado.

Para juanjosan, si usas el modo macro para retratos vas a poder manipular la profundidad de campo de manera mas dramática, pero no es inusual que te cueste mas enfocar el objeto.

Para que se deleiten vean esta comparación creada por un usuario de reflex, entre nuestra bb y la canon rebel, la verdad una belleza:

Viendo las características de la FZ30, que se ve imponente, sin embargo prefiero la FZ20 con su apertura máxima de F2.8 a lo largo del rango de zoom, mientras que la FZ30 disminuye un poco. Claro que 8MP deben saborearse muy bien, pero con la FZ20 voy hasta que no de más, digo, como camara de zoom. Pienso que da para crear de lo lindo, y el estabilizador de imagen es algo que cuesta mucho en otros tipos de camara.

Suerte a todos.

Memo Andino

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...