Pepe Pepe
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20053.106

Se disfruta sorbo a sorbo.

Bueno, decir cosas nuevas de esta máquina ya resulta dificil. Me choca que tanta gente se queje de la autonomía de la batería, se habla de 240 fotos. ¿Os parecen pocas?. Yo siempre utilizo la pantalla con el gasto adicional que eso conlleva. Lo ideal es siempre salir con bateria de repuesto cargada que es lo que yo hago, y 500 fotos aseguradas (casi nada). Por lo demás, es una máquina que para los que no somos expertos es una caja de sorpresas que tienes que ir puliendo día a día. Leerte el manual tres o cuatro veces y probar y probar hasta que llegas a conocer a tu máquina como a tí mismo. Si la conquistas es....salvando las distancias por (supuesto), como conquistar una mujer bonita.

Supongo que la FZ30 saldrá mejorada, pero si te quieres ahorras 230 euros o invertirlos en memorias, filtros, flaxes externos y batería de repuesto todavía estais a tiempo de comprar esta maravilla.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (172) sobre esta cámara
quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
297 0
3,8
quesodebola
quesodebola España
0
0

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...