Victor Victor
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20053.979

No es para principiantes

A favor: El modo macro(tremendo!!), el zoom 48x (aunq sea digital el estabilizador hace maravillas), y la nitidez de las imagenes.

En contra: La autonomia de la bateria, hoy me ha durado 240 fotos, y el ruido a altas iso aunq esto pasa en todas, excepto las que valen 900€ o mas, claro jeje.

Me llego hace 4 dias y llevo 500 fotos, la compre en nomatica. La imagen es muy buena, aunque se aprecia algo de ruido a iso altas, es el precio a pagar por hacer fotos nocturnas, se hecha en falta un modo B.

Otro punto a destacar son las prestaciones, puedes tocar muchos parametros de la imagen y de una forma sencilla (bajo, medio y alto, nada de escalas para perderse entre numeros) El modo automatico y el autoenfoque son excelentes, aunque para los que nos gusta la fotorafia y currarnos las fotos, el modo manual. El visor se ve bien, aunq se nota que es de menor calidad que el lcd. Tiene un estabilizador que al maximo hace maravillas, y una opcion de reduccion de ruido. Es muy recomendable

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...