nico nico
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20052.826

Una máquina excelente

Hola a todos. Hace un mes me compré la FZ20, gracias a vuestra opiniones y debo constatar que durante este tiempo he podido comprobar que se trata de una máquina excelente, a pesar de mis limitaciones en fotografia manual. Una observación, quizás debida a mis limitados conocimientos. Las primeras fotos que hize de noche y a personas, a una distancia de unos 2 metros, salieron con los ojos perfectos. No obstante, posteriormenteize unas fotos dentro una iglesia a una coral, con luz mediocre y a una distancia de unos 5 metros y todos los personajes dalieron con los ojos completamente rojos (unos más que otros). Seleccioné flash automático y reducción de ojos rojos pero ni caso. Alguien puede decirme si es normal mi proceder o hay alguna forma de evitar el efecto ojos rojos.

Otra cosa. He observado que en modo video no puedo utilizar el zoom. ¿Es esto normal en esta máquina o se puede solucionar. Gracias.

Cargando comentarios
Otras opiniones (172) sobre esta cámara
quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
293 0
3,8
quesodebola
quesodebola España
0
0

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...