Chuchibiri Chuchibiri
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20053.437

VALORACION Y PREGUNTAS

Hola.

Yo vengo al foro para tratar de haceros algunas preguntas sobre la panasonic FZ20.

Aqui vamos pues.

Primero

he tratado de poner la fecha en las fotografias y por mucho que miro el manuel no encuentro una respuesta concreta para hacer esta configuracion te dice que a la hora de hacer el revelado se lo indiques al laboratorio y bla bla bla.

segundo y lo mas importante.

No estoy satisfecho con esta camara porque no alcanzo una configuracion correcta para hacer unas buenas fotos, he probado de todas las formas habidas y por haber, da lo mismo porque ya el visor me dice que la foto no va a ser buena y no lo es, los que estamos acostumbrados a mirar un visor bien sea de LCD o por el de la propia camara sabemos lo que es un contraluz o una buena exposicion de la camara, yo tengo hechas miles de fotos con otras camaras (menos sofistivadas que la panasonic FZ20) y los resultados saltan a la vista.

Aqui veo comentarios de todos los tipos,veo gente que la pone por las nubes y otro que no terminan de encontrar la configuracion ideal para hacer unas buenas fotos.

Yo ya tengo hechas unas 500 fotos en plan de prueba y no acaban de gustarme, quiza sea que la configuracion no es la mas adecuada, he probado en Manual y tampoco terminan de gustarme.

Lo unico que a mi me va perfecto es ese Zoom optico de 12 que es ca`paz de ver una mosca en un campanario, eso si mucho cuidado con el estabilizador porque no siempre da los resultados apetecidos.

Os agardeceria un intercambio de fotos para ver lo que haceis vosotros con la misma camara que yo tengo

Gracias por todo y hasta siempre.

cubamagica@yahoo.es

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...