chus chus
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20054.315

A VECES SI A VECES NO

Hablo del gran angular....Me refiero al Olimpus que aparece en una foto por aqui. yo la verdad es que en las muestras de las fotografías tomadas con ese gran angular no veo mucho, para mi la prueba es hacer una foto en una habitación reducida para ver el gran angular, sabeis que todas las cámaras adolecen de lo mismo, quieres hacer una foto de una habitación y solo piíllas parte de lo que queda frente a ti

Yo no se los que teneis la FZ20 de panasonic,yo tb la tengo y a mi esta cámara me parece complejísima, unos días hace unas fotos que alucinas y otros piensas que se ha olvidado encenderla, poca luz, fotos borrosas o movidas.... yo trabajo siempre en AF pero no consigo dar con una buena configuración, la cámara es muy buena pero a mí lo que me interesan son las fotos, quizá sea que a pesar de haber leído el manual 20 veces me voy a la configuración por defecto, la que trae de la casa, es la única forma de hacer fotos regulares.

Por otra parte, el tema de la fecha es increíble que no tenga una opción dd puedas ponerla o quitarla "Como todas", aquí si que no termino de entender el manual, en una palabra, aun no se si la cámara es Reflex, tiene días, unos días me dicen que si y otros que no...en el manual no pone nada y a veces quedas como un gilipollas cuando te pregunta alguien.

Os agradecía vuestros comentarios al respecto porque despues de leer tantos comentarios llego a la conclusion de que algo tiene el agua cuando la bedicen, aqui todo el mundo elogia su potente Zoom de 12 aumentos opticos pero la camara no es solo eso, esta camara sigo pensando que es una camara compleja, que no sirve para fotos rapidas y que como dice algun colega por aqui requiere preperacion.

Yo tenia una Kodak DC340, un fosil de camara pero con ella gice mas de 8.mil fotos impecables, me la robaron en Nicaragua y desde que he comprado esta tan modernosa y sofisticada cada dia añoro mas mi vieja Kodak porque no se que me traigo para casa..

Admito comparaciones de fotos tomadas con la mia y algunos de los que saben utilizar mejor que yo la FZ20 porque esta es la unica forma de saber si el que falla soy yo o es la camara.por favor envierme algunas fotos tomadas con ella, fotos que vosotros dais por buenas para saber si estoy en lo cierto.

Gracias a todos y un saludo.

Yo

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...