estípite estípite
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20054.349

Que pena...

Tras leer multitud de críticas sobre multitud de cámaras, me decidí por la Panasonic DMC-FZ20... era la cámara perfecta. Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi que no tenía modo B y que además el máximo tiempo de exposición era 8 segundos. Puede que a mucha gente le parezca que esto es pega insignificante pero es que a mi siempre me ha gustado hacer fotografías nocturnas con mi reflex (con la luz de la luna llena por ejemplo, para lo cual 8 segundos son completamente insuficientes) y por muy buena que sea esta cámara si de antemano se que hay fotos que no voy a poder hacer?

Así que, como tengo tan claro que esta es la cámara que quiero? he decidido esperarme unos cuantos meses a ver si tengo suerte y en el próximo modelo de Panasonic incluyen un modo B (y de paso le ponen un sensor CCD de mayor tamaño y se solucionan esos problemillas de ruido que he leído por ahí).

Por lo tanto pondré una vela a Santa Rita.

Mientras tanto seguiré leyendo las maravillas que cuentan de esta cámara en este foro y se me seguirá haciendo la boca agua.

Un saludo.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...