fast fast
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20053.034

Sorprendido

Hola a todos,

Tras leer muchas opiniones de diferentes tipos de cámara, al final decidí comprarme la FZ20.

La encargué en Redcoon, y tan sólo 36h después ya estava tirando fotos como un loco. Un servicio perfecto. Ahora tan sólo estoy pendiente de recibir un CD con las instrucciones en 'cristiano'.

Varios puntos a comentar:

En mi opinión:

- La ergonomía de la cámara es bastante buena.

- El sistema de menús es de lo mejor en cuanto a usabilidad y navegabilidad. Pienso que es muy intuitivo.

- El visor es bastante malo. Tengo que hacer todavía más pruebas, pero la primera impresión es que la nitidez brilla por su ausencia.

- Por contra, la pantalla tiene una luminosidad aceptable y para mi gusto es bastante nítida.

Y dicho esto, tan sólo comentaros que estoy dando vueltas a lo de los accesorios.

Os lanzo algunas preguntas, que espero alguien pueda responder:

- Qué capacidad de memoria es la más recomendable? Por alguna opinión hablan de 1Gb, o comentan que el peso de las fotos es altísimo.

- A nivel de filtros protectores, tras consultar algunas opiniones veo que en la web www.paratudigital.com venden un set compuesto por filtro protector, fil. polarizador, adaptador y tapa por 64eur. iva incluido, mientras que en otras opiniones algunos foreros hablan de productos raynox (distribuidos por disefoto), o incluso productos Hamma. Mi pregunta es: Que diámetro recomendáis? Sabéis de alguno de estos productos que tenga una buena relación calidad-precio?

- Para finalizar, estuve consultando la web www.idealo.de, buscando el famoso adaptador CADMW-CAC1, y ni rastro. Alguien sabe dónde se puede encontrar el dichoso adaptador?

- Por si alguien busca un cable disparador, recupero una nota aparecida en alguna opinión de hace mucho tiempo para informaros que en www.fotolab30.com venden dicho cable DMW-RS 1E por 19 eur.s/iva.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...