jose ignacio jose ignacio
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20053.406

HACE UNA SEMANA QUE LA TENGO

Después de leer muchas opiniones me decidí a comprarla (Redcoon: sin problemas, solo el manual que no venía en español, pero lo había bajado del emule unos días antes).

Me parece que hace unas fotos fantásticas, aunque aún debo sacarle mucho partido . Quisiera que alguno de vosotros me aconsejara una bolsa de transporte para la cámara y dónde puedo comprarla.

La semana que viene compraré una batería de repuesto aunque creo que la que trae es suficiente para hacer 300 fotos más o menos.

Me parece que tiene una óptica magnífica. En exteriores saca unas fotos excelentes. En interiores, no sé si porque todavía no la conozco bien, me salen un poco menos nítidas. Supongo que será cuestión de probar sensibilidades, tamaños, etc.

Bueno mi opinión es que se trata de una cámara excelente. Siempre tuve una reflex(no digital) Canon A1 con un 70-205 que también hace unas fotos buenísimas.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...