pablo pablo
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20054.182

ni blanco ni negro

Hace dos semanas que tengo la cámara.

Estuve mucho tiempo viendo opiniones que, en la mayoría de las ocasiones no ayudan en nada.

Mucha gente clama al cielo sobre el ruido que presentan las fotos a partir de 200 ISO, pues la verdad ruido hay pero despues de haber realizado muuuuuchas fotos no creo que sea para tanto.

Otros cantan alabanzas sobre su zoom y su estabilizador, pues que tampoco se pasen, en ocasiones ayuda mucho y las fotos salen muy nítidas, pero en condiciones bajas de luz pues milagros como que no hace.

Para aquellos que estén como yo hace un mes y tengan dudas, un consejo, no os dejeis llevar por aquellos que dicen que la cámara ostenta ruido y otra serie de defectos (visor óptico, enfoque manual...) porque probablemente no creo que la hayan visto en su vida... ni por aquellos que dicen que es la mejor cámara digital (que los hay).

Lo que a mi si me queda claro, es que, con sus virtudes y defectos, encontrar en el mercado una cámara como la FZ20, que por alrededor de 500 euros te de 5mp, 12x zoom, 2.8 en todo el rango focal, enfoque manual, pantalla de 2''...y unas fotos muy nítidas y con colores vivos, es muy dificil.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...