Manel Manel
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20052.845

LUMIX al fin la compré

La verdad es que tuve muchas dudas. por una parte todas las tiendas de fotografia consultadas en el centro de Barcelona me desaconsejaban Panasonic como marca cámara de fotografia digital, de hecho no conseguí encontrar ninguna lumix dmc-fz20, así que me tuve que fiar de las especificaciones técnicas, de las imágenes de muestra, y, sobre todo, de las diversas opinionens vertidas en los foros y sobre todo en este apartado de opiniones, así que tanto los que habeis valorado positiva como negativamente esta cámara, gracias por vuestros comentarios.

Una vez en mis manos, lo primero que sientes es tener UNA CAMARA, a mí personalmente tanto el peso como la ergonomía me convencen.

La óptica "Leica" impresiona, y aunque leica solo aporte una colaboración técnica en el diseño, si el resultado es óptimo, pues perfecto.

Solo he hecho un par de docena de fotos rápidas tanto en TIFF como en JPEG, y a priori estoy contentio del resultado.Sin embargo daré una opinion mas concisa después de haberla probado a fondo. Pero de todas maneras estoy satisfecho con la compra.

La compré en Redcoon, servida por SEUR y la verdad es que me la sirvieron en el plazo concertado (10 dias) y todo estaba bien, así que un "bien" a ambas empresas.

Nos vemos despues de semana santa.

Un abrazo a todos.

Manel

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...