bollyman bollyman
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20053.188

muy muy versatil

La tengo hace una semana y la he comprado en internet en redcoom, habiendome llegado antes del plazo que indicaban, todo muy bien. El ahorro 255 euros (no esta nada mal).

En el Corte Ingles que estan de rebajas he comprado una funda/bolsa para transportarla 12 euros (estan de rebajas) en otras tiendas me pedian de 20 en adelante.

La cámara me ha parecido muy versatil, buena optica y, adecuada para el 99% de las fotos que puede realizar cualquier aficionado. Una cámara crecedera a mi modo de ver.

Las sensaciones en la mano son muy buenas, rapidez de enfoque informacion, rapidez de zoom. etc.

El modo manual me parece casi perfecto y por 495 euros, no hay ninguna camara que nos de estas posibilidades ni siquiera la Oly, en contra de lo que se dice en alguna otra opinión, el estabilizador es muy importante.

En resumen versatilidad, calidad y posibilidades, buena tanto para un novel total como pra los mas enteraillos.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...