Esmuysimple Esmuysimple
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20053.861

Calidad en tele increible

Que nooooooooooo señores que no es para tanto. Que el ruido es contenido a iso 80 casi ni se aprecia.

Como algunos ya saabéis he tenido una sony 717 una canon g5 y dos minoltas la 7i y la konica minolta A2.

Todas esas son muy buenas cámaras incluidas la z20. Ciertamente la sony 717 sigue siendo una referencia a pesar de su antiguedad y es de una calidad creo que poco discutible, pero las otras no están nada mal.

La panasoni z20 para mi es la bomba por su increible zoom con una nitidez en tele alucinante muy superior a la calidad en tele que puede dar al minolta.

El ruido, pues claro que tiene como todas las compactas, pero a iso 80 es muy poco apreciable y para ampliaciones dina 4 es INCREIBLEMENTE NITIDA. Si nos vamos a un iso 100, vale acepto que en los cielos azules hay un poco de ruido, pero es poco molesto.

En lineas generales me quedo con la sony 717 pero me da mejor servicio la z20 por su gran tele de calidad ypq me gusta la foto de naturaleza.

En definitiva estoy muyyyyyyyyyy contento con la z20 al igual que lo estuve con la sony 717 la canon g5 y con la A2 que es otra grandisima cámara en su segmento.

Y cuidadin con algunos analisis de algunas páginas tendenciosas pq cuelgan cada foto de ejemplo que más bien están hechas con una cámara carrefour de 2 pixeles interpolado a 8 y te dicen que es tal o cual cámara. Veanse los ejemplos de la z20 en la página de stevedigicam, viendo eso tan horrible y espantosamente ruidoso nadie se compraría esta cámara. Y cómo ya se ha dicho, hace fotos de tremenda calidad.

Así que para dina 4 sony 717, ganon g5, minolta 7hi y panasonic z20 olvidaros del ruido y a disfrutar, porque lo más importante es el camarero no la cámara.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...