calpur calpur
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20052.894

Me decidí por la FZ20

Después de mucho repasar el foro qsd, de leer las comparativas y análisis en revista, etc.etc., ayer tarde compré la FZ20 y aún cuando todavía no es el momento de dar opiniones definitivas, si os quiero hacer compartir mis primeras impresiones:

1. Los menús son relativamente fáciles de digerir, (no gracias al manual que es una auténtica castaña).

2. Tiene ese regustillo especial "reflex" que gusta a los que venimos de la fotografía tradicional.

3. El visor electrónico me parece muy pobre. Me imagino que será igual de pobre que en el resto de las compactas.

4. La batería a todas luces insuficiente, ya que he tirado 80 fotos y me queda 1/3 de batería.

5. Estas pocas fotos realizadas todas con las funciones P - A - S y Macro, me parecen sencillamente excelentes.

Según vaya aprendiendo os iré cotando y según me asalten dudas os iré preguntando. Gracias y buanas fotos.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...