ALEX ALEX
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20053.970

Pues va ha ser que si

Pues eso, que va a ser que si. ?Me compre la FZ 20?, antes daros las gracias por vuestra información, que me ha sido de gran ayuda, incluidas las opiniones que están en contra, pues todas son necesarias.

Deciros que mi primera maquina fue una pentax MX, que lo único automático que tenia era el fotómetro, lo demás a mano, y que fotos hacia, después una digital, la olympus C-3000 zoom, que he usado estos últimos años, y que me costó mas dinero que la fz20, como han bajado los precios. Como podéis imaginar soy un mero aficionadillo, pero llevaba tiempo buscando algo que me devolviera el filing de la pentax, mas aventurera, mezclado con la funcionalidad de la Olimpus que la verdad, me pone mucho menos. Y creo que he dado en el clavo, es un autentico bicho, llevo dos semanas sacando fotos a destajo, que zoom, que nitidez en las fotos, se pueden ampliar un montón de veces sin aparecer la píxelación, y de noche es una pasada, he sacado fotos desde mi ventana a 100 metros a un coche que casi no se apreciaba el modelo de lo oscuro que estaba, y se ve todo, modelo, color, matricula impresionante, que las abra mejores, no tengo la mas mínima duda, pero yo con esta voy mas que sobrao, la de marchas que me esperan con ella al hombro, si tengo que decir que el visor me parece muy pobre, te da la sensación de que as sacado mal la foto, pero después te das cuenta de que no, hubiera pagado un poco mas para corregir esto. Con respecto al RUIDO es verdad, se oye MP3 de fondo, es una broma, yo ha mi nivel las veo de cine.

Quiero proteger la lente, ¿que me aconsejáis? He mirado aquí en Canarias, y no hay nada de esto, he mirado los adaptadores de nextphoto.ne y parecen que van a presión pues en ese sitio no hay rosca ¿Qué medida es mejor, pues hay varias? Os agradecería cualquier ayuda, un abrazo y al botón.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...