Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20052.987

Personalmente...

Tengo esta cámara hace casi una semana.

En contra:

- EVF, hubiera preferido un visor óptico.

- Modo de vídeo penosillo, aunque es a 30 frames y lo que te de la tarjeta.

- El JPG comprime a mi ver demasiado. Ojalá arreglaran esto con un nuevo firmware.

- Modo TIFF un poco lento. RAW hubiera sido mucho mejor y ocuparía mucho menos.

- Un f11 hubiera sido mucho mejor.

- Más tiempo de exposición hubiera sido mucho mejor.

- ISO ruidoso a partir de 200. Sinceramente no asusta tanto como decían en los foros.

- Pantalla giratoria hubiera dado en el clavo.

- El estabilizador tampoco es tan mágico como se dice.

A favor:

- Ergonomía cojonuda. Disposición de los botones está muy bien y en seguida el control es rapidísimo e intuitivo. Peso muy bueno.

- Flash, y control de exposición de él, es maravilloso. Se carga muy rápidamente.

- Cámara muy rápida. Ésto es de lo + destacable. Es cojonudo.

- Anillo de enfoque manual a mi gusto cojonudo. El cambio de manual a automático es buenísimo. Como antes he dicho, todo muy rápido e intuitivo.

- Enfoque rápido y casi siempre preciso. La lámpara de asistencia juega bien. Macro excelente.

- Menus cojonudos.

Es una cámara impecable. Estoy orgulloso de haberla comprado y lo que más juego me dará es su velocidad y exquisito flash.

Si esto lo pudiera leer alguien de Panasonic, le rogaría que sacaran un firmware para comprimir menos las fotos. Sinceramente, creo que sería un detalle para todos los usuarios. OS LO RUEGO!!

Y si alguien sabe de batería de más duración en internet o en Alicante, me puede escribir a mi dirección e-mail.

Un saludo a todos y personalmente... es cojonuda.

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...