Yuling Yuling
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20053.134

Recien Caida en Mis Manos (Compra Internet)

Lo primero (por organizar) la elección: Usando mis criterios y basándome en los análisis y las opiniones. ¿Mis criterios? Controles manuales, anillo de enfoque, macro, lentes, estética, nivel de suavizado de los bordes del flash... (precio)

¿Las opiniones? muuuuy útiles y la gran mayoría muy favorables.

Lo segundo: La compra. Decidí tras un deambular por los foros, comprarla por internet. La diferencia ha sido de 250 euros (en dinero) y han tardado dos días en traérmela (pixmanía), sin ningún problema y pudiendo hacer un seguimiento del paquete "online". Puede influir el hecho de vivir en Madrid, igual en otras ciudades sin aeropuerto tarden más.

Lo tercero: El primer día con ella... jejeje. Muy impresionado, me encanta descubrir funciones que no había sospechado, el tacto, la sensación es muy agradable y sólida. El manejo es, una vez que entiendes la perspectiva de la lógica Panasonic, muy intuitivo y asequible. Y el conjunto de opciones que te permite toquetear creo que es suficiente para mantenerme entretenido largos tiempos y espacios.

Claro, pesa, abulta. Es una gran cámara. Pero de eso se trata.

La batería veo que parece durar poquito, asinque voy a comprar una pirata a ver que tal va. Ya os diré.

La tarjeta SD que viene con la cámara (han volado juntitas en avión) es de 16Mb, muy poquito. Asinque también habrá que desembolsar por ahí, sin hablar de una funda en condiciones.

Pero por lo demás y por el momento, sumamente contento con la compra estoy, ha superado mis espectativas.

Ya os comentaré futuras impresiones, para que sirvan a otros futuros-yos.

Un saludo!

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...