galapatier galapatier
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20053.338

grata sorpresa

me he deshecho de 20 Kg. de equipo fotográfico (Canon Eos 30 con empuñadura, Sigma 28-70 2.8 y 100-300 f4, flash, filtros, disparador de cable,etc) para hacerme con una FZ-20. ¡Y me alegro mucho! La tengo unas semanas y aunque no he podido sacarle todo el jugo, lo que he visto me ha sorprendido gratamente. Tenia mis dudas sobre lo digital pero la Panasonic las ha hecho desaparecer. He alucinado con la calidad en modo automatico y en macro. No me imagino obtener esas fotos con mi canon, aunque tal vez tuviera algo que ver el revelado. Y ahí es donde tengo la duda. A La hora de pasarlo a papel, ¿interesa hacerse con una impresora de calidad, o se puede uno fiar del laboratorio? En ese caso, ¿Es mejor entregar la tarjeta o hacer una copia en CD?

Por cierto, la compré en Nomática y no estoy nada satisfecho. Hice el pedido abonando a parte el envio expres pues iba a salir de viaje a los 6 dias del pedido, y la cámara tardó 20 dias en llegar.No quiero ni pensar cuántop habría tardado con el envio normal.

Cargando comentarios
Otras opiniones (172) sobre esta cámara
quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
297 0
3,8
quesodebola
quesodebola España
0
0

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...