jovino jovino
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20053.043

UNA BUENA MAQUINA

Muchas gracias a todos aquellos que aportais por vuestro tiempo. Me he leido todas las opiniones y la verdad es que ayudan mucho.

Tengo una Sony Dsc-p9 y esta es mi segunda camara. Soy un aficionado, entiendo lo justo.

Solo decir que la camara me parece muy buena (en automatico lo hace todo muy bien, bastante mejor que la sony).

La imagen es realmente excelente y del zoom y el estabilizador ya está todo dicho.

(me encanta la opcion del braketing, tira tres fotos una con la apertura que tu le digas, otra con menos y otra con mas, siempre consigues una exposicion buena)

El único problema que le encuentro (quizas no la sepa manejar bien, se admiten sugerencias) es que lo enfoca todo, me resulta imposible enfocar a un sujeto y desenfocar el fondo, he probado con la apaertura, distancia focal, distancia al sujeto y siempre me sale enfocado el fondo.

¿alguien me puede decir que hago mal?

Salu2

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...