llatzer llatzer
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20055.212

Donde Cable disparador

Tengo esta camara desde hace unos meses adquirida después de devolver una nikon 8800 que no me gusto por diversos motivos.

Pues bien, despues de compararlas una con otra y teniendo la Panasonic solo 5 Mpix por 8 de la Nikon, pesaron más las virtudes de la Panasonic que los 8 Mpix de la Nikon y conforme pasa el tiempo mas me reafirmo en mi decisión por la Panasonic.

Es facil de usar, tiene un objetivo magnifico y muy luminoso, el tratamiento del color y la luz es muy bueno, con esta camara es bastante dificil sacar una foto que no sea buena. La unica pega encontrada es el pequeño retraso del disparador, pero que con el tiempo te acostumbras ya que es comun en mayor o menor medida en todas las digitales.

En la actualidad me encuentro en el proceso de adquirir los complementos para perfeccionar más si cabe esta camara:

Un angular con poca distorsión (Raynox 6600 Pro con reducción x0.66) que convierte la camara en una de 23 mm (bastante bien).

Una lente para macro (Raynox DCR-250 que consigue un 6.9x es decir el area fotografiada se reduce a a 11x9 mm es decir poco más que una hormiga).

La que me falta es el cable disparador que no he podido encontrarlo para realizar fotos con tripode y evitar la trepitación.

Agradeceria, si algien lo ha comprado, me indicara en la t¡enda donde puedo encontrarlo.

Gracias

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...