Gabriel Gabriel
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20053.945

NO LO PIENSES MAS. ES LA CAMARA QUE BUSCAS

En primer lugar quiero agradecer, a todos vosotros, las opiniones que reflejais en el foro, ya que me han sido imprescindibles para decidirme por esta extraordinaria cámara.

Sin ellas mi decisión creo que habría sido bastante distinta y ahora estaría tirandome de los pelos.

Llevaba tiempo intentando jubilar mi vieja Yashica reflex porque me daba bastantes problemas. Aunque tengo una digital es muy mala, los colores no salían reales, la nitidez brillaba por su ausencia y en interior era sencillamente nula.

Siempre quise aprender algo de fotografía, la Yashica me da bastantes posibilidades, pero no paso de juguetear con ella porque me parece complicado y nunca me puse en serio a aprender. Por eso, mi objetivo principal era encontrar una cámara digital de calidad aceptable con la que pudiera empezar a aprender.

Como no tenía ni idea de por cual decidirme, y teniendo en cuenta que mis conocimientos son mas que elementales, empecé a mirar y me encontré con vuestro foro por casualidad.

Me he revisado cientos de opiniones durante varios días de distintos modelos. Al final me decidí por esta.

No puedo estar mas contento, aunque solo llevo dos días utilizandola estoy totalmente alucinado. Todo lo que había leido me sabe a poco ahora. Aunque la mayoría de las opiniones eran buenas, ni de lejos pensaba que iba a ser de verdad tan buena. El zoom es brutal, el enfoque, los colores, el menu... Y además es muy cómoda y sencilla de manejar. En interiores para mi es mas que aceptable, estaba acostumbrado a fotos mucho peores. Creo que es una cámara que me va a dar muchas alegrías.

Asi que, si estais buscando una cámara excelente calidad aunque seais neófitos como yo, no lo dudeis. En automático va de cine.

Os pueden ayudar a decidir estas páginas:

Ahora no tengo excusa para no aprender. Si sabeis de algún curso, manual o libro para empezar (físico o por internet) os agradecería que me lo dijerais.

La compré en Redcoon a 495?. El sitio mas barato que ví. Un 10. En 2 días la tenía en casa sin ningún problema. Lo único que el manual no viene en castellano, creo que alguien del foro lo tenía en castellano, intentaré conctactar con el.

Gracias de nuevo por ayudarme a decidir por esta cámara.

Un saludo a todos

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...