TRIMP TRIMP
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20053.371

No me ha defraudado en absoluto

Hace ya 5 días que la tengo en mi manos y estoy muy contento con ella, a penas he realizado unas 50 fotografías, y de momento no tengo pegas, te haces con su manejo enseguida, es muy intuitivo y fácil de usar, en cuanto a los datos técnicos ya se ha dicho todo aquí, y resumiendo, es una maravilla.

Solo añadir que la compré en Redcoon por 499 ?, precio en tiendas (Fnac, El Corte Inglés...) 750 ?, por lo que el ahorro es considerable, el envío llegó según lo pactado en 24h, la única pega si la compras en Redcoon, como sabeís, es que no viene el manual en castellano, lo conseguí gracias a un compañero del foro que lo tiene en formato PDF, y con él me basta. Por lo demás, reitero, estoy encantado y recomiendo la adquisición de esta cámara para los que precisen una cámara con altas prestaciones a un precio mas que competitivo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (172) sobre esta cámara
quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
297 0
3,8
quesodebola
quesodebola España
0
0

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...