Bucefalo Bucefalo
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20052.885

Yo no puedo pedir mas

Pues eso como reza mi titulo, yo no puedo pedir mas, estoy mas que encantado con mi camara.

La tengo desde hace un par de meses, la adquiri en ( redcoon ) muy bien por ellos, y he estado esperando para poder opinar tras tirar bastantes fotos y ver que tal se porta la maquina, como es logico tambien me pico la curiosidad y compare con muchas fotos de otras camaras, no me sobra el dinero y remiro y remiro y vuelbo a mirar un producto asta la saciedad. Muchas mas tras leer comentarios de usuarios o no ? que despotrican aqui sus barbaridades , contra una maquina que no es perfecta pero tampoco merece unas criticas tan absurdas, gracias a usuarios como payne con mas criterio y honradez.

A mi me da igual una marca que otra, como dije antes, no me sobra el dinero y he mirado como para aburrir camaras, sin encontrar ninguna compacta que me ofrezca por esta calidad relacion precio nada parecido.

Es muy facil, solo hay que llegarse por algunas tiendas de fotografia y pregunar, ¿ que me costaria un objetivo por ejemplo 380mm con luminosidad f2/8 a lo largo de todo el rango focal, con estabilizador optico ? y ver como el comerciante sonrie por su posible venta de 1500 euricos de nada, y encima con firma leica ?

Otra cosa que me gusta mucho una vez se toma el tacto y se practica, es el anillo de enfoque manual, probado , clavo el foco donde quiero, y mas teniendo ese modo en manual de AF rapido y luego afinar.

Sobre el tema del ruido, comentare que comparando con otras camaras , este me parece mas que normal, he hecho pruebas tambien procesando la imagen para hacer el ruido mas evidente y sigo pensando que esta en la media normal, para nada me preocupa, a partir de ISO 200 se vuelve intratable y realmente me da igual que en esta sensibilidad se mas alto que la media, por que la que menos produce es isoportable en este aspecto en todas las maquinas compactas.

Lo que mas me fascina de esta camara, es por supuesto la optica, supongo que la electronica tambien hara lo suyo, pero las imagenes son increibles, calcan la luz y color de una manera asombrosa, y gracias al estabilizador estoy seguro de que tiro menos fotos por trepidacion que otros usuarios sin este, he tirado en modo macro a 2 metros con el tele a tope y perfectas el 90%, esto no me lo invento esta en el manual por supuesto.

En fin como se puede ver por mi comentario estoy enamorado de mi maquina, y mas por el dinero que me he gasdo, creo que he hecho una magnifica inversion, que a pesar que algun dia tendre SLR , no dudo que llevare a todas partes mi fz 20 por no ir cambiando objetivos constantemente , gran ventaja en muchas situaciones.

Como decia antes no veo motivos por los cuales otros usuarios despotrican sobre una maquina para mi casi perfecta, y no se dedican a lo que de esto se trata a disfrutar tirando fotos con su camara sacando todo el partido posible y haciendonos ver la belleza que ellos logran ver, que es de lo que esto se trata, ¿ o tal vez no ? tal vez sea tener mas maquina que los demas de cualquier manera ?

Saludos y feliz 2005 para todos, y que las musas os inspiren para regalarnos la vista ; )

quesodebola
quesodebola | 6 de marzo, 2016
camara aparentemente repulsada.
3,8
quesodebola
quesodebola España

Esta FZ-20,es el 2003 o por ahi,cuando salió,al mercado,ahora muchos la consideran ya una clasica,mi opinion ,yo fotografio de todo,y sin duda tengo una maquina mas,digamos mas con estos tiempos,pues...